Lun-Sab: 08:00 - 20:00

Servicio Urgente

Instaladores Autorizados

N Registro 48/26090

Llame hoy al 94 612 7270

Avenida Zumalakarregui 115 48007 Bilbao

Master Clim
Fontanería

La fontanería de una vivienda, edificio o local comercial es esencial a la hora de lograr que todo funcione de una forma eficiente y confortable. En Master Clim ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales para todo tipo de trabajos de fontanería. Cualificación, experiencia, pulcritud en el trabajo y atención por los detalles hacen que podamos garantizar que nuestros servicios de fontanería en Bilbao son de la entera satisfacción de nuestros clientes, y por eso ellos siempre nos tienen en cuenta y nos recomiendan.

Contáctenos!

Nuestros servicios de fontanería en Bilbao:

MASTER CLIM

Instalación de termos eléctricos:

Si crees que ha llegado el momento de renovar tu viejo termo o has decidido cambiar tu antigua caldera de gas por un termo eléctrico, en Master Clim tenemos a los profesionales indicados para realizar toda la operación con la seguridad y la eficiencia necesarias.

Instalar un termo eléctrico es un proceso delicado. Es necesario comprobar que no existe ninguna fuga y que el termo queda bien fijado para no tener ninguna sorpresa desagradable. Por ello, vale la pena confiar en profesionales que llevan años trabajando en la instalación de termos eléctricos en Bilbao, y que se asegurarán de que su nuevo termo quede instalado a la perfección. Y esos profesionales trabajan con nosotros, en Master Clim.

MASTER CLIM

Pre Instalaciones de fontanería en domicilios y superficies comerciales:

Fontanería

La pre instalación de fontanería en cualquier edificio es lo que definirá si el resto de los trabajos de fontanería podrán realizarse correctamente o por el contrario, arrastrarán carencias, a veces insalvables.

En otras palabras, una pre instalación mal hecha lastrará, inevitablemente, cualquier otro trabajo de fontanería que se realice en ese edificio. En cambio una buena pre instalación es una base sólida sobre la que seguir realizando todo tipo de trabajos. Por ese motivo es tan importante saber elegir quién va a realizar estos trabajos.

En Master Clim tenemos muy clara la responsabilidad que supone asumir la pre instalación de la fontanería de una vivienda o local. Nuestros trabajos en pre instalaciones de fontanería en Bilbao destacan por su cuidado y meticulosidad, ya que estos son parte esencial del edificio.

MASTER CLIM

Reformas en cocinas y baños:

A la hora de transformar una casa en un hogar la reforma de espacios comunes como la cocina y el baño juega un papel importantísimo. En Master Clim hemos vivido junto a nuestros clientes muchas reformas de cocinas y baños en Bilbao, y podemos decir que si bien se trata de un tipo de trabajo que a muchos les incomoda un poco iniciar, por motivos obvios; el 100% de ellos afirman estar felices cuando ven el resultado final.

Cambiar los sanitarios, quitar la vieja bañera y sustituirla por un bonito plato de ducha con columna de hidromasaje… Existen innumerables opciones que harán que sientas que, con una pequeña reforma, has renovado toda tu casa; la has convertido en un acogedor hogar. Y nosotros tenemos los profesionales y la experiencia necesaria para asesorarte y acompañarte en este proceso ¿Te animas?

reforma baño y cocina