Lun-Sab: 08:00 - 20:00

Servicio Urgente

Instaladores Autorizados

N Registro 48/26090

Llame hoy al 94 612 7270

Avenida Zumalakarregui 115 48007 Bilbao

Master Clim
Climatización

Cada vivienda, cada familia, cada persona, tiene unas características y unas necesidades concretas, específicas y diferentes a la hora de lograr su ambiente y temperatura ideales. Por ese motivo en Master Clim realizamos un estudio de climatización adaptado a esas necesidades, teniendo en cuenta todas las variables y las diferentes soluciones que existen actualmente en el mercado.

Contáctenos!

Ofrecemos toda la solvencia de nuestra experiencia, junto con la última tecnología y tendencias en climatización. Te asesoraremos para que escojas la mejor opción para ti y los tuyos a todos los niveles. Son muchos los factores que intervienen a la hora de encontrar la climatización que elevará tu casa al nivel de hogar.

Tenemos amplia experiencia en climatización en Bilbao en:

MASTER CLIM

Aire acondicionado:

Instalamos, reparamos y hacemos el mantenimiento de todo tipo de unidades de aire acondicionado. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, y te aconsejamos cuál es el aire acondicionado ideal para cada una de las estancias de tu hogar dependiendo del tamaño y distribución de las mismas.

Al instalar un aparato de aire acondicionado hay varios factores que deben tenerse en cuenta, como por ejemplo el aislamiento y orientación de las ventanas. Es por ese motivo que siempre es recomendable que sea un instalador de aire acondicionado profesional con experiencia quien te asesore antes de decidirte.

En Master Clim llevamos años instalando todo tipo de aparatos de aire acondicionado en Bilbao, en casas, pisos, apartamentos, locales comerciales… Gracias a eso podemos recomendarle no solo el mejor aparato de aire acondicionado para su hogar, sino también la mejor ubicación para el mismo, de modo que pueda sacarle el máximo provecho posible.

MASTER CLIM

Placas Solares:

Con las placas solares podrás aprovechar la luz del sol para transformarla en energía. En Master Clim te asesoraremos sobre el proceso a seguir para que la instalación de tus placas solares sea un éxito y así puedas generar tu propia energía.

Realizamos instalación de placas solares en Bilbao y nos ocupamos de su mantenimiento. Los avances en los sistemas de paneles fotovoltaicos se dan año tras año. Por ese motivo es recomendable que confíes en profesionales a la hora de escoger tus placas solares y realizar tu instalación.

MASTER CLIM

Aerotermia

Los sistemas aerotermia consisten en bombas de calor de última generación. Han sido diseñadas para refrescar en verano, calentar en invierno y también pueden servir para calentar el agua.

Uno de los grandes beneficios de la aerotermia es que se trata de una tecnología limpia que extrae la energía del aire. Tiene múltiples ventajas: mayor ahorro energético, fácil instalación, bajo mantenimiento… Es una energía renovable, recogida como tal en el CTE (Código Técnico de la Edificación).

En Master Clim somos pioneros en instalaciones de sistemas de aerotermia en Bilbao, y estamos orgullosos de poder decir que hemos contribuido a mejorar la eficiencia energética de muchos hogares, y con ella, el medio ambiente.

MASTER CLIM

Suelo radiante:

Este sistema de climatización cuenta con muchos adeptos en el norte de Europa, aunque cada vez son más personas las que optan por instalar suelo radiante en Bilbao. Y no nos extraña. Se trata de un sistema de climatización económico y eficiente. Está formado por una red de tuberías que se distribuyen bajo el pavimento, de la vivienda. Por ellas circula agua, caliente o fría dependiendo de si lo que se desea es calentar o enfriar el ambiente. Las tuberías que forman el entramado por donde circula el agua, pueden ser climatizadas tanto por un sistema de gas natural convencional, como con aerotermia.

Este método de climatización, llevado a cabo por expertos como los de Master Clim, es absolutamente fiable, seguro, limpio y confortable. Además, aporta un plus de aislamiento en su hogar.

MASTER CLIM

Ventilación

Este es un servicio más demandado por empresas de restauración y establecimientos comerciales. Existe una normativa específica sobre ventilación, que categoriza los diferentes niveles de calidad de aire. Los niveles exigidos dependen en gran medida de la actividad a desarrollar, no es lo mismo un hospital o un laboratorio, que un cine o un teatro. Es muy importante calcular y dimensionar la instalación para cumplir con la legislación.  Master Clim dispone de técnicos cualificados que diseñaran de manera óptima y eficiente tu instalación de extracción y ventilación en Bilbao.